Derechos imagen

Datos generales del alumno(requerido)


Datos del padre, madre o tutor legal (requerido)


Relación con el alumno menor de edad:

Autorizo: a que mi imagen pueda aparecer en fotografías y audiovisuales correspondientes a actividades escolares, siempre que estén destinadas a la difusión de la escuela ACADEMIA MARSHALL S.L. Esta autorización puede ser revocada en cualquier momento a través de un escrito dirigido a la Academia.

Barcelona a

Introduzca en la casilla el código que aparece a continuación

captcha

Si lo desea descargue el pdf  “Derechos de imagen”,  imprímalo y entréguelo cumplimentado en la secretaría de la Academia.

Atención

La firma de este documento es voluntaria. La no autorización de los derechos de imagen no comporta que los alumnos no participen en conciertos ni sesiones.

Las escuelas tienen la voluntad constante de hacer difusión y promoción de sus actividades, a través de carteles, folletos informativos, revistas, web y otros medios de difusión.

En estas publicaciones se pueden incorporar imágenes en les que aparezcan, individualmente o en grupo, alumnos de la escuela realizando las mencionadas actividades para dar a conocer con más precisión las diversas iniciativas y propuestas académicas que se realizan.

Todas estas propuestas de difusión son estrictamente informativas y no tienen ningún tipo de finalidad comercial o lucrativa.

Dado que el Derecho a la propia imagen está reconocido en el art. 18.1 de la Constitución y regulado per a la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, la Dirección de la Academia Marshall pide el consentimiento a los alumnos mayores de edad y el consentimiento de los padres o tutores legales de los alumnos menores de edad para poder publicar fotografías y/o audiovisuales donde estos alumnos aparezcan y sean claramente identificables.